Confirmación del pedido
El pedido quedará automáticamente confirmado al finalizar el proceso de compra on-line.
Para cancelar o modificar su pedido deberá comunicarse con el 2401-2930.
Envíos: Zonas, horarios y montos mínimos de compra
Para conocer toda la información sobre el envío de pedidos a domicilio haga clic aquí.
Pago del pedido (mediante servicio de entrega)
Nuestro servicio de entrega no tiene costo.
El pago del pedido deberá ser realizado al momento de la entrega en la dirección especificada.
El mismo se podrá realizar con efectivo, cheque al día o con tarjetas Oca, Visa (crédito y débito), Anda, Cabal, Master, Maestro (débito) y tickets de alimentación electrónicos (Edenred y Sodexo).
Las compras con tarjeta de crédito solo se pueden realizar en 1 pago.
Si va a pagar con tarjeta, recuerde indicarlo en el método de pago (o al telefonista) para asegurarse que su repartidor tenga POS.
Pago de las compras retiradas en nuestros locales (Duvimioso Terra y Hocquart o Cabarí y Gral. Flores)
Son las compras y pedidos que no utilizan nuestro servicio de entrega.
En nuestros locales se puede abonar con efectivo, cheque al día o con tarjetas Oca, Visa (crédito y débito), Anda, Cabal, Master, Maestro (débito) y tickets de alimentación electrónicos (Edenred y Sodexo).
Devoluciones y reembolsos
No se aceptan devoluciones.
En el caso de haber algún problema con un pedido, por favor comunicarse por teléfono al 2401 2930 o por mail a congelados@glacial.com.uy. Siempre que corresponda se ofrecerá una solución.