logo
¡Cocinar con Glacial es más fácil!

¡Cocinar con Glacial es más fácil!

Compartimos 3 recetas que no llevan más de 10 minutos, porque cocinar con verduras congeladas hace todo más fácil.  Preparate para cocinar estos riquísimos y saludables platos. ¡Manos a la obra! 

Chop Suey de pollo

Ingredientes: Pollo, cebolla, repollo, champiñones, ajo, zucchini, morrón, brócoli, brotes de soja, semillas de sésamo y arroz japonés. 

Preparación: 

Saltear los vegetales congelados en un wok con aceite. 

Primero cocinar el ajo y la cebolla, luego incorporar el ají morrón y por último, el resto de los vegetales. Agregar el pollo cortado y dejar cocinar. 

Agregar caldo de vegetales y condimentar con sal, pimienta y salsa de soja. 

Servir acompañado de arroz y espolvorear cada plato con semillas de sésamo. 

También podés comprar el Chopsuey Elisey de 1KG.  

Ñoquis de espinaca

Ingredientes: Papa, espinaca, huevos, harina, sal y pimiento. 

Preparación:

Hervir las papas. Por separado, cocinar las espinacas. Una vez que ambas estén bien cocidas, hacer puré con las papas y procesar la espinaca hasta que alcance la misma textura que el puré. 

Mezclar los vegetales con el huevo y agregar sal a gusto. De a poco, incorporar la harina hasta alcanzar una textura homogénea y moldeable al tacto. Amasar. Separar en bollos y formar tiritas de no más de 1,5 centímetros de diámetro. Cortar en pequeños bollitos y realizar los ñoquis. Dejar descansar por unos minutos. 

Luego, cocinar los ñoquis en agua hirviendo. La cocción dura sólo unos pocos minutos. Una vez que flotan, es momento de retirar. 

Sopa crema de brócoli

Ingredientes: Brócoli, cebolla, morrón rojo, caldo de verdura o pollo, manteca, yemas de huevo, crema de leche (o queso blanco), sal, pimienta y aceite. 

Preparación: 

Saltear la cebolla con la manteca y agregar, también, el morrón rojo. Por separado, cortar en pequeñas porciones el brócoli previamente hervido y mezclar de cebolla y morrón. Agregar sal y pimienta a gusto. 

Colocar nuevamente sobre el fuego y reservar. Mezclar las yemas de huevo con la crema de leche (o queso blanco) y agregar a la preparación de verduras. Agregar, también, el caldo. Cocinar a fuego mínimo por unos minutos y dejar reposar. 

Licuar con una procesadora para alcanzar una textura más cremosa. 

Compartir esto: